jueves, 4 de octubre de 2007

Solucion al problema con las actualizaciones automaticas en Windows XP

Los usuarios que reinstalan Windows XP desde un CD-ROM, tienen problemas con las actualizaciones automáticas, ya que estas son descargadas pero luego figura un mensaje de error indicando que no pudieron ser instaladas. Este es un problema generado por la propia Microsoft, que por algún motivo no lo solucionan ni lo comentan en la pagina Update. Pero la solución consiste en cargar algunos DLL. En un procedimiento sencillo.
Hay que abrir el Bloc de Notas. Y escribir lo siguiente:

regsvr32 /s wuapi.dll
regsvr32 /s wuaueng1.dll
regsvr32 /s wuaueng.dll
regsvr32 /s wucltui.dll
regsvr32 /s wups2.dll
regsvr32 /s wups.dll
regsvr32 /s wuweb.dll


Y luego guardarlo en el escritorio con una extensión .bat. Por ejemplo “reparar.bat” y cerrar.

Desde el escritorio hacer un doble clik sobre el icono .bat y verán la ventana de comando instalando los DLL. A partir de entonces podrán instalar las actualizaciones sin problema.

Para mas detalles técnicos visiten la página Web (en ingles) http://windowssecrets.com/2007/09/27/03-Stealth-Windows-update-prevents-XP-repair

4 comentarios:

Alumnes del Montserrat dijo...

muy buenas juan carlos:

lo primero agradecerte esta pagina fantastico que alguien se preocupe,por segir teniendo el ordenador en casa y tenerlo libre de problemas........ lo segundo que como me a servido y tengo varios problemas mas no se si estas en la situacion de segir ayudando o si sabes el camino a tomar jajaja ni puedo eliminar pobgrmas , ni puedo poner nuevos. bueno en definitiva yo segiré mirando tu pagina para ver como y si no te sabe mal me puedes hachar una mano y poder solucionar esto un abrazo.
evacor_5@hot....

Alumnes del Montserrat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joram Arcos dijo...

Mil Gracias. Esto me ha servido como no tienen idea. Después de haber tenido este problema por meses sin saber como arreglarlo, con esta solución puse fin al problema.

Te agradezco en verdad

marga dijo...

buenas Juan Carlos he copiado en el bloc de notas lo que indicas pero no se al guardarlo en el escritorio como se hace para que sea un archivo de tipo que dices, me gustaria a ver si me lo puedes aclarar por que llevo bastante tiempo que al actualizar me dice que no se actualizó windows xp